lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8

¡Hola! Esta semana la planificación va a ser muy diferente. Os la dejamos a continuación. Además, iremos poniendo por aquí, en el Blog, las entradas de cada día. Si nos queréis comentar algo, recordad que podéis hacerlo usando la sección de comentarios de cada post.

planificación 8 al 12 junio




LUNES 8

Hoy tenéis que escuchar una canción muy importante.  

A lo mejor ya la conocéis…

La Letra de esta canción dice cosas muy bonitas y que tod@s deberíamos saber. ¿Cuál crees que es su mensaje? Escríbelo en los comentarios de abajo y no te olvides de poner tu nombre ✅

Poned la canción las veces que haga falta…bailad en frente del espejo… usad cualquier cosa como micrófono…jijiji






19 comentarios:

  1. Hola Nuria, soy Dani Briz creo que el mensaje que nos dice la cancion es que podemos ser mas fuertes unidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria soy Maily me ha encantado la cancion y lo puse en el altabos y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria soy Elena y yo creo que el mensaje que dice la cancion es que todos somos iguales y que juntos se pueden lograr grandes cosas me ha encantado la cancion

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria soy Joel. Yo creo que dice que todos vivimos en el mismo planeta y que dando amor viviremos más felices

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Nuria:
    Soy Martina González. La canción es muy bonita. Con un significado muy importante, "la igualdad". Es decir sin importar si eres hombre o mujer , o tu color. Todos con los mismos derechos ( "el mismo sol").
    Muchos Besos, y gracias por este trabajo tan divertido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, yo ya conocia esta canción y me gusta mucho. Cuando la escucho me hace sentir alegre, de buen rollo... Habla de lo importante que es el amor y de que somos todos iguales, da igual donde hayamos nacido, si somos negros, blancos, gordos, flacos... No hay fronteras y todos estamos bajo el mismo sol. ¡VIVA ÁLVARO SOLER! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuria, soy Dani Colmenarejo. Para mí la canción significa que el mundo es muy pequeño y si entre todos nos queremos el mundo será más feliz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria, soy Hugo Colmenarejo. Creo que la canción nos dice que si en el mundo todos tenemos más amor, será más fuerte. Todos estamos bajo el mismo sol y tenemos que querernos muchísimo más.

    ResponderEliminar
  9. Hola nuria soy lucas y a mi el significado de la canción me para rece que todos somos iguales y que siempre estemos juntos y que no nos peleemos

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Nuria. Yo creo que es AMOR,pero también puede ser...A lo mejor también es
    TODOS ESTAMOS BAJO EL MISMO SOOOOOOOOL, que se me olvida,el actor,Álvaro Soler,a lo mejor tiene cuarenta y ...años. Un abrazo muy,muy fuerte. De Marcos,para Nuria,ablando de Amor te quiero mucho,mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Ana,la canción me gusta mucho y habla de que no importa donde vayas o estés,si todos permanecemos unidos,un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nuria, soy Mario. La canción quiere decir que todos somos iguales y que tenemos que ayudarnos. Es una canción que a mi hermano y a mi nos gusta mucho y que ya conocíamos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuria, he escuchado varias veces la letra de la canción "Bajo el mismo Sol" y el mensaje que me ha llegado es que todos somos iguales, da igual como como sea cada uno y que debemos permanecer unidos.

    Un beso, Candela.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nuria soy Bea , la cancion se significa que todos somos iguales , da igual como seamos... feos , gordos , flacos...
    Y esta cancion va para los que se creen los mas guapos y los mas listos...

    NADIE ES PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nuria la canción nos dice que unidos somos casi invencibles y cada paso que damos podemos hacer muchas más cosas un beso Roberto G. 😁

    ResponderEliminar
  16. Hola, eta canción quiere decir que unidos podemos hacer muchas cosas y que da igual de donde seamos. Gabriel Pulido.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Alejandro.
    Yo creo que el mensaje de la canción es que podemos hacer cualquier cosa si no nos rendimos tan fácil mente.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuria. Soy Guille y el mensaje de la canción es que todos vivimos en un mismo planeta, bajo el mismo sol y que por eso hay que cuidarlo y respetarlo. Es una de mis canciones favoritas. Gracias NURIA.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nuria, soy Alba. Creo que el mensaje que da la cancion es que todo el mundo tiene que estar unido. Un beso!

    ResponderEliminar