¡Hola chic@!
Hoy termina un curso raro, diferente... pero no menos especial tanto para Nuria como para mí. Y sentimos que para vosotr@s también.
Ha sido un gran regalo teneros como alumn@s. En septiembre empezastéis con mucha ilusión, emocionados... por descubrir el cambio al nuevo curso...y allí estabamos nosotras también ilusionadas y con muchas ganas de conocer a nuestr@s nuev@s alumn@s. Hemos tenido la suerte durante muchos meses de poder compartir con vosotr@s muchos momentos entre los que podríamos destacar las risas, los nervios,las tristezas.... todas aquellas emociones por las que cualquiera de nosotr@s puede pasar a lo largo de su día a día.
Pero esos momentos tan cercanos vividos en nuestro colegio llego un día que tuvieron que parar... nos dijeron que debíamos cerrar el cole durante un tiempo para poder "ganar la batalla" a ese bichito que todos conocemos... ¿y que hicimos tanto nosotr@s como vosotr@s? adaptarnos a las circunstancias y seguir nuestras clases a través de nuestras pantallas pero desde casa. Al principio nos costo un poquito coger el mecanismo pero con mucha rapidez nos adaptamos a todos los medios que habíamos puesto a vuestra disposición.
Daros las gracias tanto a vosotr@s como a vuestras familias por vuestro esfuerzo e implicación durante este período.
Y ahora....preparados para nuestra videollamada de ....
¡FIN DE CURSO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario